INTRODUCCION

INTRODUCCION


La ANATOMIA que significa “disección” es la rama de las ciencias naturales relativa a la organización estructural de los seres vivos” esto lo hemos conocido en la historia.
Es decir que la disección es la división en partes de una planta, un animal o un ser humano muertos para examinarlos y estudiar sus órganos.
En este caso examinaremos la anatomía de un organismo animal que seria el pollo con el fin de conocer la estructura y su fisiología es decir las funciones que tienen sus órganos y conocer su estructura y de que manera están acomodados.
Además nos podría ayudar en un futuro en el campo médico, aunque no sea muy bien visto por muchas personas, estamos concientes que los fines con lo que lo hacemos en nuestro caso científicamente no perjudicara a terceros, además no utilizamos a un animal que este en peligro de extinción y que es muy abundante.

podemos ser capaces de realizar cualquier trabajo anatómico, como un embalsamamiento, limpieza de restos y su posterior montaje ya que la anatomía humana es la ciencia de carácter práctico y morfológico, principalmente dedicado al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano.

conoceremos la anatomia a fondo ya que es la que estudia los elementos del cuerpo humano,su forma,sus relaciones,su constitución,estructura, en este caso un pollo.
 
Hay que reconocer bien todos los planos,ejes y movimientos y fudamentalmente es el saber toda la osteologia y anatomia, para hacer una buena clasificación  y diseccion.